info@padelfit.net

Las bonanzas del padel para la salud.


 BONANZAS DEL PADEL PARA LA SALUD 


El pádel, nos aporta muchos más beneficios de los que pensamos. Subestimamos sus efectos, que se incrementan cuando estamos inmersos en una práctica habitual. Sin que tengamos que experimentar su ausencia para conocerlos, te aportamos el DECALOGO de Bonanzas para tu salud del Pádel: 


1) Mejora tu condición física, debido al número de esfuerzos, variables en intensidades, prolongados en el tiempo, hacen del pádel un deporte con gran repercusión en cómo nos encontramos físicamente.

 

2) Desarrolla tus capacidades físicas: Desde la velocidad para llegar a una bola, flexibilidad para poder agacharte hasta la coordinación para alcanzar una correcta posición corporal, harán progresar todos y cada una de ellas de manera integral. 


3) Reduce el riesgo de desarrollar diabetes, aumentando el HDL y reduciendo el LDL. 


4) Nos ayuda a cumplir con los consejos de la OMS, en cuanto a práctica semanal de actividad física para nuestra salud 


5) Sistema cardiorrespiratorio se vuelve más eficiente, aumentando el volumen del Consumo de Oxígeno, indicador de nuestro estado de forma. 


6) Aparato Locomotor, constituido por huesos, músculos, tendones y ligamentos, alargará su vida útil en mejores condiciones, retrasando la aparición de osteoporosis, y manteniendo el tono muscular. 


7) Influirá en nuestra vida social y laboral, mejorando nuestra autoestima. Aportándonos Positividad. Un partido a la semana será una elección inteligente. 


8) Favorece la circulación sanguínea, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y reduce la presión arterial, aunque durante el partido nos exija tanto. 


9) A los preocupados por el estado de su piel, deben saber que su epidermis será más tersa, debido también a la eliminación de toxinas. 


10) El último es el más importante es el hábito, la costumbre. Crear una rutina nos permitirá obtener y multiplicar los beneficios 

Si quieres mejorar tu salud, pon Pádel en tu vida.






Álvaro Rosa 

Preparador Físico jugadores WPT 

Director Cursos PadelFIT M3 


Alvaro Rosa12-06-17