info@padelfit.net

INSTRUCTOR MOTION

Qué es Motion? PadelFIT es un método consistente en el desarrollo de diferentes programas metodológicos enfocados a la Preparación Física y a las actividades dirigidas. Para este segundo caso PadelFIT, ha creado Motion, nuestro método consistente en Coreografías con pasos de baile y movimientos de Pádel que combinan los gestos en golpeos con movimientos de fitness Todo ello a tope de música, por lo que resulta ideal para la práctica deportiva en grupo a realizar en una pista de padel o en la sala de cualquier gimnasio.

Como toda actividad dirigida y colectiva, está diseñada para realizar un trabajo aeróbico y tonificante, donde se combina la potencia, agilidad y resistencia, con la técnica a la hora de efectuar los movimientos de los golpes de padel. Todas las sesiones de trabajo están diseñadas y pertenecen a diferentes Volúmenes, de manera que se tenga planificado todo un año de trabajo. Además se está en constante actualización y reciclaje de ejercicios y metodologías.

Por su dinamismo Motion, ayuda a crear una relación intensa y adictiva con los alumnos, de manera que suelen repetir Motion te ayudará en tu trabajo de manera particular o bien como Club a conseguir nuevos perfiles de cliente, a llenar horas de pista en horario valle y sobre todo a ofrecer una oferta de servicios diferenciadora y acorde a las nuevas tendencias deportivas, que aúnan entrenamiento físico, actividad grupal y entretenimiento. Si lo pruebas, repites…